España gasta en alumbrado público el doble que Alemania

Según un reciente estudio realizado por el departamento de Astrofísica de la Universidad Complutense de Madrid, el consumo energético la iluminación pública en España es el doble de la estimación que tenía el Ministerio de Industria.

En España, el despilfarro es de tal magnitud que se utilizan más de 100 kilovatios por hora mientras que en Alemania se consumen menos de la mitad. Alejandro Sanchez, uno de los responsables del departamento que llevó el estudio adelante y miembro de la Asociación contra la Contaminación Lumínica «Cel Fosc» nos asegura que con medidas sencillas se podría reducir considerablemente el gasto energético y por lo tanto reducir su impacto medioambiental y económico.

Más información en Consumer.es

Relacionado  Energía solar, una buena opción
Haz tu comentario en relación con España gasta en alumbrado público el doble que Alemania y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con España gasta en alumbrado público el doble que Alemania o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado España gasta en alumbrado público el doble que Alemania? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: