Gadgets Verdes (como televisión por satélite)

La tecnología actual está haciendo maravillas para la conveniencia, pero está marcando en la cantidad ya limitada de los recursos energéticos disponibles para nosotros. Al seguir una vez más estos consejos en casa y sustituir algunos de sus gadgets menos respetuosos del medio ambiente, usted podrá aprender cómo hacer que sus electrodomésticos y sistemas de entretenimiento funcionen con más eficiencia (y reducir sus facturas en el proceso). Haga su parte para ayudar a salvar a la Madre Tierra, sin sacrificar su amor por la tecnología.

Afortunadamente, las empresas con visión de futuro están empezando a crear gadgets verdes que le ayudarán a ahorrar energía desde el principio. Ingeniosos monitores de televisión HD de pantalla plana están ahora disponibles con un modo de espera de ahorro de energía, mientras que los sensores de luz de ahorro de energía se ajustarán automáticamente la intensidad de la pantalla, reduciendo de manera significativa las necesidades de energía sin reducir su alta definición.

¿Adicto a tu iPod? Deshazte de tu equipo de música grande, sólo es necesario el cable de conexión para acceder a su iTunes a través de los altavoces, y tener un dock para iPod. El dock Vers Mamboo viene en bambú, cuida el medio ambiente y requiere muy poca energía para sacar un gran sonido de sus dos altavoces y dos subwoofers traseros.

Pero ¿no puede renunciar a su teléfono todo-en-un? Afortunadamente, hay un nuevo modelo respetuoso con el planeta que está disponible en Nokia, con plástico a base de plantas y una pantalla táctil de bajo consumo. Para los usuarios del ordenador portátil que requieren un ratón puede ser que deseen cambiar al ratón de conversión de calor DORmino, que encuentra un uso práctico para el calor que se bombea desde el ordenador portátil cercano. Los electrodomésticos están recibiendo una reforma también – no sólo reducen el uso de la energía y los costos, sino que vienen en diseños pulidos e inteligentes para ayudar a que su casa se vea bien. Cocinas lentas (como la olla de barro de su madre) son una manera inteligente y eficiente de preparar la cena, sobre todo ahora que algunas están equipadas con tapas de aislamiento para mantener el calor y requieren menos gasto de la fuente de energía.

Relacionado  Los mejores consejos de ahorro de energía

Tal vez un día, los detergentes químicos de lavandería será completamente reemplazado por nueces de jabón. Popular en la India, pero no tan bien conocida en otros lugares, el nuevo Electrolux E-Wash está especialmente diseñado para el lavado con nueces de jabón. Dado que sólo un kilo de nueces tendrá una duración de todo un año, el coste adicional de la máquina de alta tecnología da rápidamente sus frutos. O bien, tratar de lavar con eco de 1.000 bolas de lavado, que ionizan el agua para ayudar a que su ropa quede extra limpia.

Café, té y sopas pueden ser respetuosos del medio ambiente, si se preparan con agua hervida en una caldera de energía eficiente. Establezca la caldera para calentar el agua a la temperatura exacta que usted necesita, utilizando 25% menos de la electricidad que usa una olla hirviendo en la estufa.

Ayude a salvar el planeta en el dormitorio, con un colchón de látex orgánico. Sin metales o productos químicos agregados, colchones de látex también son útiles para las traviesas de los propensos a alergias. Y para colmo, algunas empresas verdes envasan sus productos en cajas de cartón reciclado.

Haz tu comentario en relación con Gadgets Verdes (como televisión por satélite) y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Gadgets Verdes (como televisión por satélite) o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Gadgets Verdes (como televisión por satélite)? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: