Incentivos que el gobierno de los Estados Unidos brinda para utilizar la energía renovable – Parte 1


Los gobiernos federal y estatales ahora garantizan los descuentos para los paneles solares disponibles para fomentar la instalación de generadores de energía renovable a nivel de uso domestico. Hubo un tiempo en los Estados Unidos en que muchas familias tenían Jardines de la Victoria en su patio trasero o en el balcón de sus apartamentos en los edificios. Los tiempos eran difíciles y en ocasiones las verduras frescas y los alimentos no estaban en buen estado de suministro. Los Jardines de la Victoria proveyeron a las familias de fuentes renovables de verduras. Los jardines también brindaron a la comunidad con un sentido de unión y de valentía frente a un bajo suministro de alimentos.
Bueno esos tiempos están de vuelta. Pero en vez de necesitar abundante comida necesitamos energía eficiente y rentable. Muchos han sido lo suficientemente sabios como para instalar paneles solares o molinos de viento que generan energía. Los paneles solares comercialmente disponibles son bastante eficientes y el uso de varios paneles en serie, generan suficiente electricidad para una casa dejando de depender de la red pública. Algunas almas emprendedoras incluso van más lejos como para hacer sus propios paneles solares a partir de información de bricolaje de energía casera. Estos paneles son tan eficientes como las unidades de venta al por menor, y por lo general sólo a la mitad de costo.

Mañana continuaremos contándote mas detalles de esta decisión del gobierno de Estados Unidos.

Relacionado  El ahorro de energía en la cocina
Haz tu comentario en relación con Incentivos que el gobierno de los Estados Unidos brinda para utilizar la energía renovable – Parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Incentivos que el gobierno de los Estados Unidos brinda para utilizar la energía renovable – Parte 1 o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Incentivos que el gobierno de los Estados Unidos brinda para utilizar la energía renovable – Parte 1? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: