Información sobre la Energía Solar – Parte 1

Todos sabemos que la energía solar puede ser convertida en electricidad. Pero usted debe tener una pregunta en su mente. Y esa es cómo podemos producir la electricidad con la ayuda de la energía solar. Debo decirle que usted puede producir electricidad con la ayuda de fotovoltaicos, energía solar de concentración y varias tecnologías experimentales. Los fotovoltaicos se han utilizado principalmente para alimentar aplicaciones de tamaño pequeño y mediano. Desde una simple calculadora hasta un sistema externo de electricidad impulsada por un arreglo de celdas fotovoltaicas y usted puede ejecutar todos ellos con la ayuda de la energía solar.

Terminadas en el 2007, la estación de 14 Mega Watts en los condados de Clark, que se encuentra en Nevada, y la de 20 Mega Watts en Beneixama, España son algunos de los ejemplos de central fotovoltaica en EE.UU. y Europa. Sin embargo, usted se asombrará con la noticia de que uno mucho más grande estará también a punto de instalarse en un futuro próximo. La energía solar requiere una fuente de respaldo de seguridad que en parte se puede complementar con la energía eólica.

No deje de visitarnos mañana, ya que continuaremos hablando de algunos de los términos más importantes relacionados con la energía solar.

Relacionado  ¿Cómo funcionan las bombillas de ahorro de energía?
Haz tu comentario en relación con Información sobre la Energía Solar – Parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Información sobre la Energía Solar – Parte 1 o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Información sobre la Energía Solar – Parte 1? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: