Juguetes solares de OWI – Tecnología dirigida a salvar el medio ambiente

Kits solares de construcción enseñarán a los niños los beneficios de la energía solar. Los educadores, los museos de ciencia y los aficionados apreciarán la durabilidad, valor educativo, y las horas de interminable diversión para niños y adultos también!

OWI presenta kits de juguetes simples que son potencial tecnología dirigida a salvar el medio ambiente. Ahora una gama de juguetes que normalmente utilizarían baterías contaminantes del medio, han integrado pequeños paneles solares para obtener dicho recurso.

El costo de los mismos incrementa, pero existen dos ventajas: a largo plazo su inversón en baterías no existirá y por otro lado no contaminarán.

Dicha serie de robots de juguete, dirigido a niños con edades de 8 años en adelante, pueden ser armadas fácilmente. Se piensa en educar simultáneamente a los niños en ideas claras sobre energías alternativas y acerca de no contaminar el medio ambiente.

Existe una gran variedad de formas, tipos y colores (barcos solares, teleféricos y automóviles), el kit de juguetes tiene precios que van desde los $11.95USD hasta $17.95USD.

Relacionado  Cómo estimar el consumo de energía de su Hogar
Haz tu comentario en relación con Juguetes solares de OWI – Tecnología dirigida a salvar el medio ambiente y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Juguetes solares de OWI – Tecnología dirigida a salvar el medio ambiente o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Juguetes solares de OWI – Tecnología dirigida a salvar el medio ambiente? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: