La ecología llega a los teléfonos inalámbricos

Nota de prensa
MEDION presenta un terminal DECT que reduce un 99% de radiación
El nuevo teléfono inalámbrico S-63003 de MEDION cuenta con un alcance de 50 metros en interiores y 300 en exteriores
• Posibilidad de transferencia de llamadas y datos entre dispositivos DECT
• Su precio es de 29,99 euros (IVA incluido) y ya está disponible en Media Markt

Teléfono inalámbrico MEDION – S63003 – La tendencia ecológica se ha colado en nuestros hogares: alimentos, ropa, mobiliario y, sí, en efecto, tecnología. Si todavía no te has apuntando a la moda eco y estás pensando en cambiar tu teléfono analógico por uno digital, MEDION te propone el nuevo dispositivo inalámbrico S-63003: un teléfono que reduce un 99% de radiaciones cuando se encuentra apoyado sobre su base.
Además, el S-63003 posee una gran calidad de sonido ya que elimina posibles interferencias de dispositivos externos y ofrece un sin fín de prestaciones adaptadas a tus nuevas necesidades, todo ello sin dejar de lado los cánones estéticos actuales que buscas para tu hogar.
Otra de las características más destacables del dispositivo DECT de MEDION es su compatibilidad con cualquier plataforma, aunque sea de otro fabricante, ya que este teléfono se ajusta al cumplimiento GAP .

Desde dónde tú prefieras
El modelo S-63003 tiene un alcance de 50 metros en interiores y hasta 300 metros en exteriores, de manera que no tendrás problema si lo que pretendes es evitar que tus compañeros escuchen tus conversaciones telefónicas.
Por otro lado, con el “eco-inalámbrico” de MEDION estarás al tanto en todo momento de quién te llama gracias a su pantalla LCD con función CID que señaliza hasta 20 llamadas perdidas e indica cuáles han sido las últimas 15 llamadas que has recibido. Además, para que no pierdas mensajes importantes, integra un contestador que permite hasta 15 minutos de grabación de audio.
En su agenda podrás guardar un total de 40 entradas que también podrás personalizar con 15 melodías disponibles de tonos polifónicos. Además este teléfono inalámbrico posibilita la transferencia de llamadas entre dispositivos similares y la copia de números de terminal en terminal.
Si eres de los que prefieres hablar mientras preparas la comida o escribes un mail, el S-63003 te permitirá continuar con lo que estás haciendo gracias a su posibilidad de manos libres y respuesta automática. Si por otra parte, te gusta tenerlo todo controlado cuando no estás en casa, podrás bloquear el teléfono e incluir un PIN de seguridad.
El eco-inalámbrico de MEDION incluye baterías recargables de 10 horas de duración en conversación. Y su precio de venta al público es de 29,99 €.

Relacionado  Crédito Fiscal de Energía - Parte 1
Haz tu comentario en relación con La ecología llega a los teléfonos inalámbricos y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con La ecología llega a los teléfonos inalámbricos o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado La ecología llega a los teléfonos inalámbricos? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: