Los 10 consejos más importantes sobre ahorro de energía para reducir sus cuentas de combustible – Parte 2

Hoy le ofrecemos 3 consejos más, no deje de visitarnos mañana que completaremos las lista de estos consejos de ahorro de energía para su hogar !

4. Ahorre dinero en la calefacción…
Simplemente regulando el termostato en 1°C menos podrá lograr reducir sus facturas de calefacción en hasta un 10%. El calentamiento de agua para el baño y el lavado es otra área en la que se puede ahorrar dinero regulando el termostato del tanque a 60°C.

5. Mantenga el calor dentro de casa…
Las corrientes de aire que se generan por las fisuras de las puertas, ventanas y pisos pueden ser una fuente importante de pérdida de calor en su hogar. Mediante el uso de burletes en el ojo de la cerradura, buzones y puertas, junto con el bloqueo de las aperturas en los zócalos con periódicos, puede disminuir entre $ 8 – $16 de descuento en sus facturas cada año. Si tiene ventanas viejas o mal ajustadas, las ventanas de doble acristalamiento pueden reducir la pérdida de calor a través de ellas en un 50% y consecuentemente su factura de calefacción hasta en $ 100 por año.

6. Utilice el botón de apagado…
Apagando los aparatos en desuso, tales como televisores, DVD y computadoras en lugar de dejarlos en modo de espera puede ahorrarle alrededor de $ 60 al año. Apague las luces cuando salga de una habitación vacía y deje entrar tanta luz natural como sea posible durante el día.

Relacionado  3 cosas que no debe hacer al ahorrar energía
Haz tu comentario en relación con Los 10 consejos más importantes sobre ahorro de energía para reducir sus cuentas de combustible – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Los 10 consejos más importantes sobre ahorro de energía para reducir sus cuentas de combustible – Parte 2 o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Los 10 consejos más importantes sobre ahorro de energía para reducir sus cuentas de combustible – Parte 2? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: