Los 10 mejores dispositivos para ahorrar energía – parte 1

Parece que no hay un día que pase sin una seria advertencia sobre el consumo de energía y la necesidad de reducirlo drásticamente – ya sea en beneficio del medio ambiente o de nuestras cuentas bancarias. El ahorro de energía no tiene por qué ser un lastre, sin embargo, y, con estos diez grandes inventos, se podría reducir drásticamente la cantidad de energía que usted utiliza, así como la cantidad de dinero que gasta.

Agua Guijarro (£ 5.31 inc P & P) – Muy simple, pero muy eficaz – como muchos dispositivos ecológicos, le permite saber la cantidad de agua que está utilizando. Conectado a su desagüe, mide la cantidad de agua utilizada en la primera ducha que toma. A continuación, utiliza esto como un punto de referencia para las futuras duchas y parpadeará en color verde al inicio, a medio camino a través de ámbar y rojo cuando usted está haciendo uso excesivo y es el momento de parar.

Eco Caldera 2 (£ 38.93 inc P & P). – Hay un montón similares, pero la Eco Caldera 2 afirma el uso del 31 por ciento menos de energía sobre cualquier otra caldera. No sólo eso, sino que reducirá la cantidad de tiempo de espera en un promedio de 90 segundos.

Radiador de Lámina Reflectora (£ 14.99) – es potencialmente el mayor ahorro de dinero de la lista. Alrededor del 70 por ciento del calor generado por los radiadores se estima que se pierde a través de las paredes.

Monitor de Ahorro de Electricidad (£ 12.99) – Un monitor de electricidad de uso sencillo. En lugar de medir el uso de su hogar, usted puede averiguar qué aparatos son los que utilizan la energía más y menos eficientemente al conectarlo y leer la pantalla.

Relacionado  Qué son los colectores de energía solar

Mañana finalizaremos la lista con 6 dispositivos más!

Haz tu comentario en relación con Los 10 mejores dispositivos para ahorrar energía – parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Los 10 mejores dispositivos para ahorrar energía – parte 1 o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Los 10 mejores dispositivos para ahorrar energía – parte 1? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: