Los 10 mejores dispositivos para ahorrar energía – parte 2

Hoy finalizamos la lista de los mejores dispositivos para ahorrar energía que comenzamos en nuestra publicación de ayer.

Buster en espera (£ 21.86) – Todos somos culpables de la pereza de vez en cuando, pero con el Buster en espera no hay excusa para que seamos culpables de desperdiciar energía. Conecte sus aparatos y el control de uso a distancia para apagarlos por completo, en lugar de en modo de espera. Escuchará algunos sonidos, pero se sorprenderá de lo mucho que puede ahorrar.

Funda para el iPhone 3G y el iPhone (aprox. £ 53 equivalentes de EE.UU.) – Un dispositivo bastante caro, pero permite que el iPhone consuma energía por horas durante más tiempo. Es efectivamente una funda ligera con un panel solar en la espalda para atraer la energía – lo que significa que puede cargarse mientras se desplaza.

Altavoces con alimentación solar (£ 49.99) – Tan simple como suenan, los altavoces Bluetooth disponibles en cualquier lugar con una potencia de sonido de 2x2W son una apuesta decente para el precio relativamente modesto.

PC 2.0 (£ 210 – £ 420 en función de las especificaciones.) – «PC más pequeño y más ecológico«. Aparte de la novedad, se ahorrará más de £ 100 al año en electricidad ya que «funciona igual que un PC estándar, pero utiliza sólo el 7 por ciento de la energía».

Econav (£ 149.99, £ 199.99) – Puede ahorrar combustible y ayudar al medio ambiente con este sistema de navegación vía satélite respetuoso del medio ambiente, que le dirá la velocidad óptima y le avisará mientras conduce cuando la aceleración es excesiva. Molesto, tal vez, pero definitivamente ahorrará dinero.

Relacionado  Ventanas, una opción para la reducción en el consumo de energía

Eco Media Player Revolution (£ 114.90 inc P & P). – La creación del inventor Trevor Baylis, es un dispositivo inteligente con reproductor de MP3 y video, cargador del teléfono, grabadora de voz y visor de archivos, todo en uno.

Haz tu comentario en relación con Los 10 mejores dispositivos para ahorrar energía – parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Los 10 mejores dispositivos para ahorrar energía – parte 2 o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Los 10 mejores dispositivos para ahorrar energía – parte 2? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: