Los investigadores tratan de aumentar la eficiencia energética en la electrónica – Parte 1

Los métodos actuales de lucha contra el calentamiento global incluyen el cambio de la forma en que se construyen los vehículos, reducir el consumo de combustible y tratar de reducir otras cosas como la deforestación. Sin embargo, un método de reducción del consumo que a menudo se pasa por alto es mediante la reducción del derroche de energía de los aparatos domésticos y otros aparatos cuando no están en uso.

Las estadísticas varían, pero en los Estados Unidos aproximadamente el veinte por ciento de la energía consumida en el hogar es por los aparatos. Un estimado de setenta y cinco por ciento de este uso de la energía es generada a partir de los aparatos cuando no están en uso o incluso apagados del todo. Esto no sólo es un desperdicio de energía, pero también afecta las cuentas – más del diez por ciento de una factura de la luz es fácilmente atribuido a la pérdida de energía de este tipo.

Algunas estadísticas indican que el aumento de las emisiones de carbono en todo el mundo podría estar en gran medida contribuyendo a este consumo de energía fantasma. Como la electrónica y otros aparatos son cada vez más prolíficos, también lo es el derroche de energía. Por lo tanto, no sólo el crecimiento económico de un lugar como la China consume más energía, sino que también aumenta el derroche de energía debido al crecimiento inherente a los nuevos avances, tales como teléfonos celulares, televisores, computadoras y otros dispositivos.

Te esperamos mañana que te daremos la segunda parte de este informe. Hablaremos de la situación europea y de los proyectos que se están llevando a cabo para revertir esta situación.

Relacionado  Consejos para Ahorrar Electricidad - Parte 1
Haz tu comentario en relación con Los investigadores tratan de aumentar la eficiencia energética en la electrónica – Parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Los investigadores tratan de aumentar la eficiencia energética en la electrónica – Parte 1 o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Los investigadores tratan de aumentar la eficiencia energética en la electrónica – Parte 1? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: