Paneles solares para calentar el agua – Parte 2

Ahorro de energía. Consejos y sugerencias para aprender a ahorrar en energía

Los calentadores solares de agua que le comentamos ayer, están por encima de 6000 dólares sin considerar algún tipo de recompensa o tal vez los descuentos que se les dé. Eso no es, sin duda, sólo una pequeña cantidad de dinero (sin embargo, debe observarse que los calentadores solares durarán alrededor de 40 años con el mantenimiento de rutina).
Las unidades de calefacción solar de agua contemplan los criterios para un 30% de Crédito Tributario por Energías Renovables por parte de las autoridades federales. El calentador solar de agua va a generar agua caliente durante todo el año y también puede durar veinticinco años o más con la evaluación frecuente y reparación, incluso. Las unidades de calefacción solar de agua son realmente artefactos ecológicos.
Los calentadores solares de agua pueden ayudarle a ahorrar dinero. En una economía agitada, la gente está continuamente buscando los medios para reducir los gastos de funcionamiento de sus propios hogares.
Los calentadores solares de agua son realmente fáciles de construir y quizás más prácticos de manipular. Los suministros esenciales son generalmente provistos por una serie de recursos gratuitos que le permite proporcionar años de agua caliente sin necesidad de mantenimiento. Los calentadores fotovoltaicos de agua utilizan la luz solar para calentar el agua de forma pasiva dentro de un contenedor.
Con múltiples beneficios que vienen bajo su cubierta, el premio principal de la utilización de paneles solares para calentar agua es la considerable disminución de las tarifas de energía como resultado de la disminución en la potencia necesaria para calentar el agua.

¿Te ha gustado Paneles solares para calentar el agua – Parte 2? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

2 Comentarios

  1. Excelentes datos sobre esos paneles, impresionantes para poder tener grandes cantidades de energia en casa, de forma casi que gratuita, y además siempre disponible!

    Gracias!

  2. Suenan como una buena opcion, pero el precio me parece exorbitante, aunque sacando cuentas, y suponiendo que duran hasta 25 años, son una opcion para pensar realmente…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Paneles solares para calentar el agua – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Paneles solares para calentar el agua – Parte 2 o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es V ?

Ver otros artículos de