Productos de ahorro de energía – 10 dispositivos de fácil uso – Parte 1

Una amplia gama de modernos dispositivos de ahorro de energía existe en electrodomésticos y aparatos eléctricos.
Los dispositivos de ahorro de energía son una gran manera de ahorrar energía en el hogar.
Por lo tanto, si estás buscando algo de inspiración acerca de cómo ser un ciudadano que utilice la energía más eficientemente, a continuación hay una lista de 10 dispositivos de ahorro de energía. Con el uso de estos, pronto cosechará los frutos de las facturas de energía más baratas.

1. Cargador solar
Este simple dispositivo de ahorro de energía utiliza la energía del sol para cargar sus aparatos eléctricos, tales como iPods, cámaras digitales, PDA’s y por lo general cualquier dispositivo que tenga un puerto USB.

2. Monitor de electricidad
Un monitor que muestra la cantidad de electricidad que usa, cuánto gasta, y la cantidad de dióxido de carbono que emite al medio ambiente. Usted puede utilizar esta información para reducir su consumo de electricidad y ahorrar alrededor de 25% en su factura de electricidad. Las versiones inalámbricas modernas también están disponibles para mayor comodidad.

3. Luces nocturnas
Las luces nocturnas son una manera eficiente de mantener a sus hijos felices durante la noche. Pueden funcionar las 24 horas del día durante los 365 días del año por menos de un dólar. Las versiones modernas emiten una luz azul verdosa, ideal para la iluminación nocturna en los dormitorios, vestíbulos y pasillos. Apuesto a que ni siquiera sabía que semejante dispositivo de ahorro de energía existiera.

No dejes de visitarnos mañana que continuaremos con más productos de ahorro de energía !

Relacionado  Consejos para ahorrar energía - Cómo ahorrar dinero, ahorrar energía, y la estadía confortable
Haz tu comentario en relación con Productos de ahorro de energía – 10 dispositivos de fácil uso – Parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Productos de ahorro de energía – 10 dispositivos de fácil uso – Parte 1 o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Productos de ahorro de energía – 10 dispositivos de fácil uso – Parte 1? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: