Productos de ahorro de energía – 10 dispositivos de fácil uso – Parte 2

Continuamos con la segunda entrega de los productos para ahorrar energía que tenes que tener en tu hogar. Mañana se completa la lista con los últimos tres !

4. Bombillas de bajo consumo
Las bombillas de bajo consumo son dispositivos de ahorro de energía excepcionales y están más baratas que nunca. En la mayoría de las casas, la iluminación representa alrededor del 10-15 por ciento de una factura de electricidad. Las bombillas tradicionales gastan mucha energía convirtiéndola en calor. Cada bombilla de ahorro de energía puede ahorrar $ 15 al año. También duran, en promedio, hasta 12 veces más que las bombillas comunes.

5. Surtidor de ahorro de agua
Ahorre hasta un 70% de su consumo habitual de agua con un automático, que simplemente puede añadir a su grifo existente. Los sensores infrarrojos se activan cuando usted mueve las manos debajo de la boquilla para activar el flujo de agua, lo que lo convierte de un grifo convencional a una alternativa higiénica y respetuosa del medio ambiente.

6. Ducha Creativa
Básicamente, usted la puede adjuntar a su instalación existente, sin sacrificar la presión de agua. Estas duchas sorprendentes pueden hacer ahorros de agua de entre el 30 y el 70%. La tecnología de cabezales de ducha consume menos agua, pero el flujo se siente de la misma manera ya que acelera y oxigena el agua.

7. Eco Caldera
Se estima que se hierve dos veces el volumen de agua necesaria cada vez, lo que significa el doble de energía. Una tetera ecológica mide con precisión la cantidad de agua que se hierve con un depósito interno con un aforo lleno de agua listo para su uso, mientras que el botón de medición permite la cantidad necesaria para ser introducida en una cámara separada para hervir. El resultado es exactamente la cantidad adecuada de agua cada vez. Otro gran dispositivo de ahorro de energía.

Relacionado  Dos formas de ahorro de electricidad en casa
Haz tu comentario en relación con Productos de ahorro de energía – 10 dispositivos de fácil uso – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Productos de ahorro de energía – 10 dispositivos de fácil uso – Parte 2 o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Productos de ahorro de energía – 10 dispositivos de fácil uso – Parte 2? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: