Se inaugura en Sevilla la primera fuente Solar de España

A partir de ahora Sevilla no solo será conocida por su Torre del Oro o su Giralda, sino también por una construcción de lo más ecológica y original: la primera Fuente Solar de nuestro país.
Un hito que se ha conseguido gracias a la delegación de  SunEnergy,  el grupo empresarial de energías renovables con mayor presencia en toda España, en la ciudad hispalense. “La fuente solar, que se encuentra situada en la Plaza de Cuba y que funciona a través de energía solar, es la primera construcción de estas características que se realiza en España”, tal y como explica Jana Peiró Rees, responsable de Marketing & Expansión de la marca.

No hay mejor enchufe
Así las cosas esta fuente utiliza al sol como si de un enchufe se tratase. “Utiliza 2 paneles Kyocera de 135 Wp con conexión directa al sistema de bombeo por lo que funciona exclusivamente cuando hay radiación solar incidiendo en los paneles, añade Antonio Álamo, Gerente de SunEnergy Mairena y responsable de la puesta en marcha de la misma. “Es decir, si en algún momento pasa una nube por encima deja de funcionar, finaliza.

SALVIA COMUNICACIÓN
Gabinete de Prensa y RR.PP

Para la gestión de entrevistas, declaraciones, ampliación de información o el envío de material gráfico, no dudes en contactarnos:
Nuria Coronado                 [email protected]
Mirian López                     [email protected]
Tfno: 91 657 42 81 / 667 022 566

Relacionado  Beneficios de los calentadores de agua solares
Haz tu comentario en relación con Se inaugura en Sevilla la primera fuente Solar de España y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Se inaugura en Sevilla la primera fuente Solar de España o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Se inaugura en Sevilla la primera fuente Solar de España? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: