Teknosolar te equipa la casa para el ahorro en energía

Teknosolar te equipa la casa para el ahorro en energía

Teknosolar es una empresa que tiene todo lo que usted necesita para comenzar el ahorro en energía. Por lo general cuando queremos ahorrar energía los elementos necesarios para lograrlo no se encuentran en un solo lugar y terminamos solucionando parcialmente el problema o abandonamos el proyecto. Ahora con Teknosolar se espera contar con la solución para lograr un ahorro en energía sostenible. Veamos cómo.

Un lugar que lo tiene todo para el ahorro

Comparemos estos dos lugares, una tienda de su localidad con uno de los supermercados del municipio. En el primer establecimiento comercial usted podrá encontrar solo lo básico para cubrir sus necesidades alimenticias, sin embargo en el supermercado usted encontrará de todo, desde lo básico hasta lo que necesita para situaciones especiales. De esta misma manera podemos comparar a Teknosolar con el resto de establecimientos comerciales que proveen productos para el ahorro en energía. Sin quitarle el mérito a estos últimos, en Teknosolar se agrupa no solo lo básico en ahorro como bombillos ahorradores y baterías, usted encontrará soluciones integrales para comenzar a ahorrar de forma rentable.

Lo que encontrará en Teknosolar

Teknosolar.com se trata de una tienda virtual, usted selecciona lo que necesita, hace la compra y ellos se lo envían a su domicilio en España (Península, Baleares y Canarias) y Portugal. Las ramas que Teknosolar distribuye son:

  • Fotovoltaica aislada: Placas solares, reguladores de carga, inversores, inversores /cargadores, baterías, cargadores de batería, estructuras, seguidores solares, grupos electrógenos y sistemas completos.
  • Eólica: Aerogeneradores, torretas, accesorios y repuestos.
  • Solar térmica: equipos compactos ACS, captadores solares, calentamiento de piscinas y duchas solares.
  • Hidráulica: grupos de presión, bombas de superficie, bombas sumergibles y kits de bombeo.
  • Conexión a red: módulos fotovoltaicos e inversores.
  • Iluminación: farolas solares urbanas, iluminación LED, fluorescentes, reactancias y bajo consumo.
  • Autoconsumo: kits solares de autoconsumo, inversores y accesorios.
  • Varios: cargadores solares, sistemas de respaldo, bicicleta eléctrica y ciclomotores eléctricos.
Relacionado  Agua en la oficina: menos gasto, más consumo

Además ofrecen dos opciones completas para comenzar a ahorrar: el kit solar fotovoltaico y el kit híbrido solar eólico.

De esta manera, con Teknosolar usted puede encontrar no solamente bombillos ahorradores sino la solución completa para su vivienda o trabajo.

Foto: teknosolar.com
Haz tu comentario en relación con Teknosolar te equipa la casa para el ahorro en energía y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Teknosolar te equipa la casa para el ahorro en energía o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Teknosolar te equipa la casa para el ahorro en energía? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: