Un calentador de propano con ventilación – Un artefacto de ahorro de energía

Un calentador de propano con ventilación es una gran opción para todos aquellos que buscan un artefacto de ahorro de energía. Consumen poca energía y calientan de manera eficiente, aprovechando al máximo el gas disponible. También son ecológicos y no emiten ningún tipo de compuestos nocivos a la atmósfera durante la combustión.

Un calentador de propano con ventilación se compone de:
– La estructura de calentador hecha de acero inoxidable de grado y de acero aluminizado. Esto permite una intensa transferencia de calor a través del calentador.
– Sistema de control de 24 voltios.
– Regulador de presión.
– Interruptor de tiempo retardado para el ventilador.
– Sopladores centrífugos de gabinete (en algunos aparatos de calefacción)
– Control de encendido de ahorro de energía (también opcional).

Para asegurarse de que su calentador se mantenga en óptimas condiciones durante mucho tiempo:
– Utilice siempre un arrancador eléctrico en su calentador para garantizar la seguridad.
– Revise si hay fugas y abolladuras en la estructura sobre una base regular.
– No almacene su calentador de propano con ventilación cerca de objetos inflamables.

La mayoría de los calentadores con ventilación están diseñados para ser utilizados al aire libre. A menos de que el modelo específico que usted haya comprado establezca claramente que se puede utilizar en interiores, no lo use dentro de la casa.

¿Por qué estos calentadores tienen ventilación?
Durante la combustión, el propano reacciona con el oxígeno presente en la atmósfera para formar monóxido de carbono. El monóxido de carbono es difícil de detectar a menos que haya un detector de monóxido de carbono instalado en la propiedad, ya que es inodoro e incoloro. Cuando el dióxido de carbono satura el ambiente, puede conducir a la intoxicación por gas mortal. Esta es la razón por la que un sistema de ventilación se utiliza en estos calentadores. La ventilación en calentadores de propano de pared y portátil es generalmente un conducto que disipa el monóxido de carbono fuera de la casa. En calentadores de propano tipo chimenea, se construye un conducto por donde se escapa el aire hacia el exterior.

Relacionado  Ahorre energía usando la secadora de cabello
Haz tu comentario en relación con Un calentador de propano con ventilación – Un artefacto de ahorro de energía y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Un calentador de propano con ventilación – Un artefacto de ahorro de energía o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Un calentador de propano con ventilación – Un artefacto de ahorro de energía? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: