Un dispositivo para reducir el consumo de combustible de los coches

El PLX-KIWI es un dispositivo que nos informa sobre el consumo de combustible de nuestro coche, además de facilitarnos otros datos de interés, como los kilómetros que llevamos recorridos, el dinero que nos ha costado el combustible y lo que hemos ahorrado llevando incorporado este aparato en el vehículo.
Por el momento solo se puede adquirir en los Estados Unidos y únicamente puede ser utilizado en ese país, ya que el tipo de conexión necesario para ser monitorizado en el coche es a través de un puerto OBD-II. Cuando el dispositivo se conecta comienza a controlar el modo de conducción y a contemplar una manera mejor manejar el coche con el fin de que se produzca un ahorro en el consumo considerable.
Aunque este nuevo invento tiene un coste de trescientos dólares, puede resultarnos muy positivo, y más en estos tiempos de crisis donde hay que tener muy presente los gastos de nuestra economía personal en los viajes que realicemos. Además, otra razón de no menos peso sería por un motivo ecológico; es decir, por conciencia planetaria, que no nos vendría mal. Esperemos que el PLX-KIWI se comercialice en España, adaptado ya a los coches de este país. Todo llegará.

Relacionado  Cómo reducir el consumo de energía sin cortar el entretenimiento
Haz tu comentario en relación con Un dispositivo para reducir el consumo de combustible de los coches y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Un dispositivo para reducir el consumo de combustible de los coches o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Un dispositivo para reducir el consumo de combustible de los coches? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: