Un nuevo gadget para ahorrar dinero y energía

Aunque generalmente no lo tengamos en cuenta, cuando nuestro ordenador está en stand-by consume energía, una energía que se pierde y que afecta directamente a nuestros bolsillos. Pero para evitar ésto está TrickleStar, un gadget que nos permitirá un ahorro de hasta un doce por ciento del dinero que gastemos por este concepto.
Unicamente debemos conectar el TrickleStar a la corriente y a un puerto USB del ordenador, además del conector hembra que deberá conectarse a una regleta, que a su vez tendrá todos los gadget conectados, haciendo que no gasten más energía. El funcionamiento es el siguiente: El TrickleStar, a través de un puerto USB, se encargará de chequear la energía del ordenador constantemente y cuando éste se apague o se ponga en stand-by, el circuito interno del gadget se encargará de apagar el resto de los periféricos que tengamos conectados que, aunque a veces lo olvidemos, siguen consumiento energía.

Relacionado  Consejos generales para ahorrar energía en su casa
Haz tu comentario en relación con Un nuevo gadget para ahorrar dinero y energía y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Un nuevo gadget para ahorrar dinero y energía o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Un nuevo gadget para ahorrar dinero y energía? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: