Use lámparas ahorradoras de energía


Hace mucho tiempo, las lámparas tenían velas en su interior y eran en verdad novedosas porque mantenían la iluminación, pero su principal desventaja era el poco tiempo que estaban encendidas, incluso la cera derretida hacía un desastre donde las colocara. Poco después llegó la invención de la energía eléctrica y las velas fueron remplazadas por bombillas.
El resplandor de una lámpara depende de donde será colocada, pues en las grandes salas requerirán de bombillas que consuman más energía, así que obviamente su potencia debe ser mayor, mientras que en el caso de las lámparas de mesa la iluminación debe ser menor y el gasto de energía mínimo.
Para reducir el consumo de energía puede utilizar lámparas de baterías, las cuales puede ser recargadas o bien desconectar el aparato cuando no esté en uso, ya que esto evitará que haya fugas energéticas.
Hay algunos modelos de lámparas que tienen ahorradores de energía bastante eficientes, pues utilizan pilas AA y generalmente son de acero al carbono con aluminio, estos aparatos le darán una iluminación constante y pueden colocarse en cualquier lado de la habitación, ya que no requieren de enchufes o cables directos a la energía eléctrica, además hay algunas que son ajustables al techo. También podrá encontrar para los exteriores lámparas que se alimenta con energía solar.

Relacionado  ¿Por qué los bombillos de bajo consumo son mejores que los tradicionales?
Haz tu comentario en relación con Use lámparas ahorradoras de energía y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Use lámparas ahorradoras de energía o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Use lámparas ahorradoras de energía? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: