Ya llegan las bombillas eficientes para poner una nueva luz a nuestros hogares

A través de Twenergy, comunidad sobre Eficiencia Energética, hemos conocido este singular y simpático vídeo que os dejamos más abajo. Sin duda, puede resultarnos convincente para que dejemos ya atrás las clásicas «bombillas de siempre» y pasemos a incorporar como algo natural en nuestros hogares las nuevas bombillas que nos convertirán de paso en personas responsables con el consumo energético. Porque con estos pequeños pero importantes cambios lograremos aportar un granito de arena al menos para que nuestro mundo sea un poco mejor y más sostenible.


 

Escapadas baratas para Semana Santa

Relacionado  Forma barata de almacenamiento de agua caliente solar
Haz tu comentario en relación con Ya llegan las bombillas eficientes para poner una nueva luz a nuestros hogares y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Ya llegan las bombillas eficientes para poner una nueva luz a nuestros hogares o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Ya llegan las bombillas eficientes para poner una nueva luz a nuestros hogares? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: