Ya se produce en España un 40% de la energía eléctrica sólo con renovables

Durante el pasado mes de Enero, según datos de de la Red Eléctrica de España, se ha generado más de un 40% de la energía total por energías renovables de las cuales, ya es más del 14% la que se genera gracias a los generadores eólicos instalados por toda la geografía española.

A pesar de que en algunos aspectos, el 2010 no parece un año especialmente prometedor, estas noticias pueden hacer que pensemos que se va andando en el sentido correcto de ir potenciando cada vez más las energías renovables y beneficiarnos de su potencial generando cada vez más parte de la electricidad que necesitamos en el día a día.

Fuente:Revolución Energética

Via: Menéame

Relacionado  En Europa las bombillas incandescentes tienen los días contados
Haz tu comentario en relación con Ya se produce en España un 40% de la energía eléctrica sólo con renovables y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Ya se produce en España un 40% de la energía eléctrica sólo con renovables o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Ya se produce en España un 40% de la energía eléctrica sólo con renovables? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: