Consejos de ahorro de energía para la construcción e iluminación de un depósito

Mientras los precios de la energía continúan subiendo, las personas se van enfocando más en cómo ahorrar energía en el hogar, en el auto y en el trabajo. Sin embargo, cuando se trata de un almacén espacioso con un aislamiento deficiente, las tácticas de ahorro de energía son aún más difíciles. Ya que los requisitos para la construcción de un almacén, pueden no ser tan estrictos con las normas de calefacción y refrigeración, como los de edificios de oficinas, usted podría ahorrar una gran cantidad de energía en los depósitos, haciendo cambios sencillos.

Iluminación
La iluminación general, hace alrededor de la mitad de la factura eléctrica de un almacén. Para disminuir el gasto, quite una o dos lámparas de los portalámparas, que tengan cuatro o más focos. Encender todas las lámparas, no es necesario. Use temporizadores o sensores, de forma que las luces se apaguen cuando nadie esté alrededor de esa zona de la bodega. A pesar de que cambiar toda la iluminación en un almacén, por lámparas fluorescentes de bajo consumo, podría tener un costo inicial fuerte, hacerlo podría ahorrar un 55 por ciento o más en costos de iluminación anual.

Construcción
Gran parte de la factura eléctrica de un almacén será de la construcción de la propia bodega. Renueve el techo con un material que refleje la luz solar y mantenga el interior fresco. Según facilitiesnet.com, añadiendo una tecnología de enfriamiento del techo, podría mejorar la eficiencia energética en un 5 a un 10 por ciento. Sin embargo, si su construcción se encuentra en una zona con temperaturas más frías que calientes, esto hará más un daño que un bien. Agregue aislamiento de eficiencia energética a las paredes o al techo de la bodega, para ayudar a reducir las pérdidas de calefacción y refrigeración.

Relacionado  Ahorre energía usando la secadora de cabello
Haz tu comentario en relación con Consejos de ahorro de energía para la construcción e iluminación de un depósito y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Consejos de ahorro de energía para la construcción e iluminación de un depósito o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Consejos de ahorro de energía para la construcción e iluminación de un depósito? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: