Cuáles son las características del generador eólico Wind Lens

Generador Wind Lens

Wind Lens es un nuevo tipo de generador de energía eólica que tiene la capacidad de triplicar la energía eólica que otros artefactos similares.

Cómo funciona

Este generador está compuesto por una turbina que cuenta con aspas que miden más de 100 metros de longitud que se encuentran dentro de un aro que ayuda a incrementar el flujo del aire dándole más velocidad. Esto hace que la cantidad de energía que produce el viento se duplique e inclusive se triplique obteniendo energía proveniente del viento para abastecer viviendas, fábricas y para el uso general.

La principal utilidad que se le dará a los generadores eólicos Wind Lens será en granjas  y su principal reto es competir con las centrales de energía nuclear obteniendo la misma cantidad de energía pero mucho más limpia y menos contaminante. Sus creadores pretenden también emplearlas en plataformas marinas y de esta forma aprovechar el flujo del viento en el océano.

Por ahora las Wind Lens son un prototipo que aún no ha sido puesto en marcha pero ya se está trabajando para implementarlo en muy poco tiempo elevando la producción de energía eólica que en la actualidad es de alrededor de 160 gigavatios de energía renovable u muy amable con el medio ambiente.

Imagen: http://vasi.net/uploads/podbor/x604/10.jpg
Relacionado  Ventanas, una opción para la reducción en el consumo de energía
Haz tu comentario en relación con Cuáles son las características del generador eólico Wind Lens y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Cuáles son las características del generador eólico Wind Lens o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Cuáles son las características del generador eólico Wind Lens? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: