Consejos para ahorrar energía – 4 ideas de conservación para la iluminación del hogar

Ahorro de energía. Consejos y sugerencias para aprender a ahorrar en energía

Tenga en cuenta los siguientes consejos e ideas para ahorrar energía en su hogar y reducir costos de iluminación. Utilizando una combinación de técnicas apropiadas y nuevas tecnologías de iluminación, cualquier propietario puede hacer importantes mejoras y aumentar la eficiencia energética de la iluminación interior de su hogar.

La manera más eficiente de reducir la cantidad de electricidad usada para iluminar su hogar es simplemente incrementando y maximizando la cantidad de luz natural que entra a su casa.
Lo nuevo en cuanto a construcción de viviendas y diseño de interior está relacionado con la maximización de la iluminación natural.
Para empezar no tiene que asumir una costosa remodelación o contratar a un diseñador profesional de interiores. Con sólo utilizar una tecnología más eficiente puede maximizar la luz natural que ingresa a su hogar. En poco tiempo verá que el costo de iluminación se reducirá significativamente.
Éstos son algunos de los consejos e ideas de ahorro de energía que con seguridad reducirán los costos de iluminación de su hogar.

1. En primer lugar, mantenga limpias las ventanas. Sólo la limpieza de sus ventanas puede mejorar la transparencia en hasta un 20%.
2. A la hora de decorar una habitación, tenga en cuenta la dirección de la sala. Las habitaciones con orientación sur y oeste reciben mucha luz natural. Así que si le gusta decorar utilizando ventanas, pinturas o muebles de colores oscuros, hágalo en estas primeras salas. Utilice colores más transparentes y ligeros en habitaciones orientadas hacia el este y norte. Estas habitaciones reciben una limitada cantidad de luz natural.

3. En general, evite el uso de cortinas oscuras y pesadas. En su lugar puede colocar cortinas celulares o de panal.

¿Te ha gustado Consejos para ahorrar energía – 4 ideas de conservación para la iluminación del hogar? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Consejos para ahorrar energía – 4 ideas de conservación para la iluminación del hogar y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Consejos para ahorrar energía – 4 ideas de conservación para la iluminación del hogar o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es V ?

Ver otros artículos de