Doce consejos de ahorro de energía para su negocio – Parte 1

El costo de todo se está elevando más alto que nunca antes, los costos de energía en particular. Debido a esta tendencia, parece como si todo el mundo se está volviendo más consciente de la energía en todas partes. Su espacio de oficina debe estar en esa lista, también. Haciendo un poco se puede ahorrar mucho dinero a largo plazo. Lea estos doce consejos de ahorro de energía para hacer una gran diferencia en el costo del funcionamiento de su negocio.

Si no lo está utilizando, apáguelo.

1. A pesar que debería ser evidente, si todo el mundo apaga las luces que no utiliza
por ejemplo durante su hora de almuerzo, la energía ahorrada sería suficiente para iluminar
cerca de 10 millones de metros cuadrados de oficinas cada año.

2. Los monitores de las computadoras son responsables de más de un tercio del consumo de la energía de su computadora. Si no está utilizando el monitor, lo pone en reposo. Además, apague el ordenador antes de salir. No le cuesta nada, pero va a ahorrar el dinero de la compañía.

3. Las computadoras portátiles consumen un 90% menos de energía que una PC, lo que permite a sus empleados utilizar computadoras portátiles y obtener un gran ahorro de energía. Si tiene PC con pantalla plana, estas utilizan considerablemente menos energía que los monitores CRT normal. Además, cuanto mayor sea el monitor, más energía consume. Un monitor de 17 pulgadas utiliza un 35% más de energía que un monitor de 14 pulgadas.

Mañana continuamos con el resto de los consejos para que pueda ahorrar mas energía en su negocia y así también reduzca sus gastos

Relacionado  Energía Eólica
Haz tu comentario en relación con Doce consejos de ahorro de energía para su negocio – Parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Doce consejos de ahorro de energía para su negocio – Parte 1 o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Doce consejos de ahorro de energía para su negocio – Parte 1? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: