¿Está desperdiciando la electricidad? Revise las principales formas en las cuales tú y yo desperdiciamos electricidad

He estado ahorrando energía en casa por un par de meses, pero antes, estaba desperdiciando enormes cantidades de ella haciendo cosas sin sentido como dejar las luces encendidas cuando no estaba en casa. Hay un montón de pequeñas cosas como esa, que usted actualmente podría estar haciendo, derrochando energía eléctrica. Eche un vistazo a estas principales formas que he usado para quemar mucha carga de electricidad.
Dejando ciertos electrodomésticos enchufados cuando no estaban en uso. Tales como la televisión, cargador de teléfono, reproductor de DVD, el horno de microondas que en realidad quema la mayor cantidad de energía cuando está conectado. Y a nadie le gusta eso.
Dejando la televisión encendida toda la noche mientras duerme.
Dejando las luces encendidas cuando salgo o cuando no estoy en la habitación.
No utilizando bombillas que ahorran energía. Estas pueden ahorrar hasta un 80% de la energía que se utiliza para iluminar su casa.
Ahora ciertos aparatos queman más energía cuando están apagados como cuando están encendidos. Se trataría de cosas como el televisor, DVD, VCR, y casi cualquier cosa con un control remoto. En promedio, usted está perdiendo el 15% – 20% del dinero que usted paga a la compañía eléctrica en nada.
Usted está de hecho desperdiciando electricidad con muchas cosas en su casa, y para la mayoría de los artefactos de hoy en día prender y apagar no significa nada. No queda simplemente «inactivo» a menos que realmente desconecte estos determinados aparatos de la pared. Es decir ¿Por qué no ahorrarse energía, dinero, e incluso hacer algo bueno por el medio ambiente?

Relacionado  Ahorrar energía salvará sus vacaciones
Haz tu comentario en relación con ¿Está desperdiciando la electricidad? Revise las principales formas en las cuales tú y yo desperdiciamos electricidad y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con ¿Está desperdiciando la electricidad? Revise las principales formas en las cuales tú y yo desperdiciamos electricidad o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado ¿Está desperdiciando la electricidad? Revise las principales formas en las cuales tú y yo desperdiciamos electricidad? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: