Ahorro en energía y control en iluminación con Hue de Philips

Ahorro en energía y control en iluminación con Hue de Philips

El ahorro de energía mediante bombillos LED no tiene por que ser del todo aburrido desde que salió al mercado Hue de Philips. Se trata no solo de bombillos LED sino de un poder controlarlos y crear el ambiente perfecto para toda ocasión a través del color. ¿Como es posible? A continuación se lo explicaremos.

Bombillos LED Hue de Philips le llenan de colores

Con la tecnología LED no solamente podemos ahorrar energía mediante el uso de los bombillos LED, iluminándonos a un solo tono de color (por lo general blanco cálido). Philips lo entendió así y nos trae un producto novedoso para hacer más que el ahorro en energía que deseamos. Con Hue de Philips usted puede ser decorador de interiores ya que los bombillos LED pueden cambiar de color desde el amarillo cálido hasta un estupendo blanco azulado. Pero eso no es todo, también puede reproducir cualquier color del espectro visible.

Control total desde su Smartphone

Lo anteriormente descrito se puede hacer desde su smarphone a través del internet. Y es que los bombillos LED Hue de Philips son bombillos inalámbricos que mediante un accesorio conocido como el puente se pueden conectar al internet y ser controlados por su Smartphone a través de una aplicación de Philips. Usted solo tendrá que enroscar los bombillos LED Hue de Philips en los lugares que desee, conectar el puente a uno de los puertos posteriores de su router inalámbrico, descargar la aplicación y listo. La aplicación para Smartphone de Philips no solo puede encender y apagar los bombillos LED Hue, sino que les puede dar el color que desee, incluso desde sus propias fotografías.

Relacionado  5 consejos simples y efectivos para ahorrar energía en el hogar

Además usted podrá controlar los bombillos LED Hue estando fuera de casa, en el lugar que sea e incluso desde su ordenador o tableta. Para hacerlo, usted solo tendrá que crearse una cuenta Hue desde el portal de Hue de Philips y comenzar a controlar su iluminación, dándole más seguridad a su hogar, ya que parecerá que nadie salió de casa.

Usted puede comprar el paquete de instalación de bombillos LED Hue de Philips desde Apple Store y comience a ahorrar energía en iluminación, pero con diversión.

Foto: store.apple.com

Haz tu comentario en relación con Ahorro en energía y control en iluminación con Hue de Philips y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Ahorro en energía y control en iluminación con Hue de Philips o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Ahorro en energía y control en iluminación con Hue de Philips? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: