Ahorro en la iluminación de cuadros

Quienes solemos viajar acostumbramos a recolectar siempre algo que nos atraiga de las ciudades visitadas. Mientras que algunos se inclinan a recolectar objetos curiosos que pondrán en las vitrinas de sus casas, otros nos entusiasmamos en recolectar cuadros de todo tipo. En casa estos deben ser debidamente iluminados para ser apreciados por nuestros visitantes y por nosotros mismos. Esta acción necesaria nos ocasiona un incremento en el consumo de electricidad debido al sistema tradicional empleado. Aprendamos el porqué y que opción de ahorro en la iluminación de cuadros podrá utilizar a cambio.

Sistema tradicional de iluminación de cuadros

Observe con detenimiento el sistema instalado en su casa. Usted verá posiblemente unos rieles instalados en el techo que corren paralelo a las paredes de su sala. También puede ver ciertos artefactos ubicados sobre cada cuadro ya sea en la pared o en el techo. En cada accesorio se instaló una lámpara halógena que funciona directamente a la red eléctrica o mediante un balastro para reducir el voltaje. Este tipo de bombillo le produce una luz focalizada hacia cada cuadro. Pero también genera calor y en su conjunto un alto consumo de electricidad, el cual usted puede ir reduciendo gradualmente cambiando el sistema antiguo por uno más eficiente en ahorro.

Sistema LED para iluminar cuadros

Para ahorra y seguir exhibiendo su colección de cuadros que tanto valor tienen para usted, usted puede recurrir a varias opciones. Una de ellas es el reemplazo del bombillo. Solo tendrá que hacer el cambio directo si el bombillo dicroico se alimentaba de la red o simplemente remover el antiguo balastro, reconectar los cables del socket (preferiblemente también cambiarlo) y colocar el nuevo reemplazo de bombillo LED.

Relacionado  Ahorro de energía y etiquetas energéticas

En el caso de los artefactos que tenía en la pared, usted puede ir sustituyéndolos por los nuevos artefactos de iluminación LED para cuadros. Estos vienen en distintos modelos y a precios totalmente asequibles como parte de una inversión a largo plazo.

Ahora usted podrá iluminar toda esa colección de cuadros que posee sin pensar en la cuenta de la electricidad mediante el sistema de iluminación LED.

Haz tu comentario en relación con Ahorro en la iluminación de cuadros y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Ahorro en la iluminación de cuadros o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Ahorro en la iluminación de cuadros? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: