Cómo configurar su ordenador para consumir menos energía

Configuración de su equipo para ser más eficiente energéticamente y con mejores hábitos de conservación de energía con el ordenador no sólo ayuda a salvar el medio ambiente, sino que también ayuda a ahorrar dinero en su factura de electricidad. Hay varias cosas que usted puede hacer para ayudar a ahorrar energía al usar la computadora, y algunos de ellos son tan simples como cambiar algunas opciones de configuración en su ordenador de manera que conserva la energía cuando no lo esté utilizando.

Vaya al Panel de Control en el equipo y elija las opciones de eficiencia energética. A partir de ese menú a su equipo a «hibernar» o modo «reposo». Se inicia cuando usted ha estado inactivo en el equipo durante un período prolongado de tiempo, y se apagará la mayoría de las funciones en el equipo sin perder ninguno de sus datos.Usted puede ajustar el tiempo de inactividad – un buen momento para utilizar es de 20 minutos.

Ajuste su monitor se apague automáticamente después de 20 minutos de inactividad. Usted será capaz de reactivar el monitor pulsando el botón «Enter» del teclado, pero cuando usted está ausente de su equipo durante un largo periodo de tiempo esta función se apagará el monitor hacia abajo para conservar la energía.Usted encontrará esta opción en el marco del «Protector de pantalla» Selección de configuración de su monitor.

Usar la configuración de su monitor para bajar el brillo de la pantalla. Al reducir el brillo de su monitor de la computadora, usted es el ahorro de energía cada vez que usted utiliza su computadora.

Silenciar los altavoces del ordenador a menos que sea absolutamente necesario para escuchar el sonido en su ordenador. El equipo necesita energía adicional para crear el sonido, y cuando usted tiene su equipo en el silencio está la reducción del consumo de energía.

Apague el ordenador y el monitor cuando se llevan a cabo utilizando para el día. Si usted tiene una impresora, es recomendable apagarlo al final del día también.

Relacionado  Algunos detalles sobre las fuentes de energía renovables - Parte 2
Haz tu comentario en relación con Cómo configurar su ordenador para consumir menos energía y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Cómo configurar su ordenador para consumir menos energía o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Cómo configurar su ordenador para consumir menos energía? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: