Como ahorrar energía con su computadora

Desde julio del 2007, se recomienda que todas las computadoras utilicen el programa Energy Star. Para ser compatible con Energy Star, las computadoras deben utilizar una fuente de energía que invierta el 80 por ciento de la electricidad de entrada en el uso de la computadora. Un modelo básico de escritorio debe consumir menos de 50 vatios en modo inactivo. Una notebook base tiene que consumir menos de 14 vatios de potencia. Una notebook con tarjeta gráfica tiene que consumir menos de 22 vatios de potencia.

Al comprar, solicite un equipo que posea certificado Energy Star. El uso de computadoras con certificado Energy Star, no sólo le permitirá ahorrar dinero en costos de energía sino que también participará activamente en la reducción del calentamiento global.

Como regla general, las computadoras portátiles son más eficientes que los modelos de escritorio.
En el sitio web de Energy Star, encontrará los requisitos para la certificación ENERGY STAR. Desde ahí también podrá descargar un documento Excel que contiene todos los equipos calificados. Esta lista le será muy útil en caso de que desee comprar en modo online, donde no tiene acceso a un vendedor que pueda asesorarlo.

Cuando tenga su nuevo equipo en casa, asegúrese de que se ejecute en el modo más eficiente de energía.


Relacionado  3 cosas que no debe hacer al ahorrar energía
Haz tu comentario en relación con Como ahorrar energía con su computadora y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Como ahorrar energía con su computadora o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Como ahorrar energía con su computadora? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: