Cómo minimizar el consumo de un secarropas eléctrico

Separe los artículos que llevan más tiempo en secarse, tales como toallas y alfombras, de las que son más ligeros de peso y secarlos por separado.

Seque una carga completa para ahorrar energía, pero no sobrecargue la secadora ya que algunos artículos necesitan espacio para moverse que se seque correctamente.

Si usted tiene un sensor de humedad en la secadora, úsela. Se cerró la secadora cuando los elementos son secos. Si usted no tiene un sensor de humedad, establezca la secadora por un ciclo de secado automático en lugar de un ciclo programado ya que consumen menos energía. Si usted no tiene un ciclo de secado automático, ajuste de la secadora para menos tiempo del que cree que necesitará, y comprobar que antes de agregar más tiempo para asegurarse de que no más seco.

Utilice el enfriamiento (o permanente-prensa) del ciclo, lo que permite que la ropa para continuar secado utilizando el calor residual.

Si usted necesita para secar más de una carga, siga uno después del otro para que el calor residual puede ser utilizado en la próxima carga.

Relacionado  Agendas en papel que te ayudan a ahorrar energía
Haz tu comentario en relación con Cómo minimizar el consumo de un secarropas eléctrico y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Cómo minimizar el consumo de un secarropas eléctrico o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Cómo minimizar el consumo de un secarropas eléctrico? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: