Artefactos para ahorrar energía

Enchufe

Si usted está decidido a ahorrar energía en su hogar puede intentar instalar diferentes aparatos y revisar sus electrodomésticos lo cual le ayudará a que la factura de electricidad mensual sea menor suponiendo un gran ahorro en electricidad y en dinero.

Cómo comenzar

Como primera medida deberá revisar las etiquetas de todos los electrodomésticos que tiene en su casa ya que esto le dará la pauta de si es un aparato que gasta más o menos electricidad. Tenga en cuenta que los catalogados con la letra A son los más eficientes mientras que los de categoría G son los que más energía gastan.

Otro punto a tener en cuenta es la instalación de una serie de artefactos que actualmente se utilizan para ahorrar electricidad, uno de ellos es el acumulador de energía que detecta todos aquellos aparatos que están en Stand By  ahorrando un gran porcentaje de energía de electricidad  ya que este aparato detecta cuales son los electrodomésticos que están conectados a la corriente eléctrica que no están siendo utilizados y reduce su consumo en forma considerable.

Además de los acumuladores de energía, puede instalar también controladores eléctricos que cumplen la misma función que los anteriores, pero el gasto de instalación es un tanto mayor, la diferencia radicará en que el ahorro será un tanto mayor llegando al 20 por ciento final.

Relacionado  Dos formas de ahorro de electricidad en casa
Haz tu comentario en relación con Artefactos para ahorrar energía y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Artefactos para ahorrar energía o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Artefactos para ahorrar energía? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: