Consejos para reducir el consumo de su secarropas eléctrico

Los propietarios están interesados en encontrar formas de utilizar la menor energía para ahorrar dinero y reducir el impacto sobre el medio ambiente. Una secadora de ropa es un aparato indispensable para muchos hogares, pero puede utilizar una gran cantidad de energía. Usted puede hacer una serie de cosas simples para reducir el uso de la energía de su secador de ropa eléctrico tal como se puede reducir su consumo de energía en otras áreas de su hogar.

Elimine el polvo o pelusa de la secadora de escape de ventilación exterior. Si la ventilación está obstruido, la máquina utiliza más energía.

Compruebe detrás de la secadora para el polvo o pelusa, y retírela. Tire el filtro de pelusa en su totalidad y eliminar cualquier acumulación de pelusa que está detrás de él.

Limpie el filtro de pelusa antes de cada secar una carga. Pelusa en el filtro puede hacer que la máquina a utilizar hasta el 30 por ciento más de energía.

Relacionado  Biomasa y Plan Biomcasa
Haz tu comentario en relación con Consejos para reducir el consumo de su secarropas eléctrico y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Consejos para reducir el consumo de su secarropas eléctrico o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Consejos para reducir el consumo de su secarropas eléctrico? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: