La eficiencia energética de un aire acondicionado – Parte 1

El aire acondicionado cuesta a los propietarios estadounidenses más de $ 11 mil millones cada año y representa el cinco por ciento de los costos de la electricidad nacional, según el Website de Ahorradores de Energía del Departamento de Energía de EE.UU.. Si usted está comprando un nuevo aire acondicionado, considere uno de los muchos modelos de alta eficiencia para el máximo ahorro y eficiencia.

Tipos de Aire Acondicionados
Los dos tipos más comunes de los acondicionadores de aire centrales son de aire acondicionado y bombas de calor. El aire acondicionado central sólo se puede utilizar para la refrigeración, mientras que las bombas de calor pueden ser utilizadas tanto para la calefacción y la refrigeración. De acuerdo con la ACEEE, las bombas de calor suelen ser más eficientes que las unidades centrales de aire acondicionado. Otros tipos de aire acondicionados incluyen refrigeradores evaporadores, aparatos de aire acondicionado y los sistemas de mini split sin conductos. Se pueden hacer más eficientes en función de la región en la que se vive y el tamaño del espacio que necesitan enfriar. Los enfriadores por evaporación, por ejemplo, son particularmente eficientes en los climas secos y calurosos, como el suroeste de Estados Unidos.

Mañana entraremos en detalles sobre la clasificaciones de eficiencia, la selección e instalación y mantenimiento y uso.

Relacionado  Consejos para ahorrar energía
Haz tu comentario en relación con La eficiencia energética de un aire acondicionado – Parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con La eficiencia energética de un aire acondicionado – Parte 1 o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado La eficiencia energética de un aire acondicionado – Parte 1? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: