Medidor digital de prueba de dureza del agua para casa y piscina

Con este medidor digital podrás comprobar de forma cómoda la dureza del agua del grifo, de la piscina, del acuario, etc. cada vez que quieras y a un precio realmente interesante. Con un rango de medición de aproximadamente el 2% de precisión, el medidor profesional TDS CE digital será una gran ayuda a la hora de asegurarnos del buen estado del agua que consumimos o que utilizamos para otros fines dentro del hogar.

El medidor digital es fácil y ligero de transportar, incluso podemos llevarlo en el bolsillo, al tener un diseño ultra compacto de fácil manejo. Con una batería durable que incluso puede llegar a estar funcionable durante 3 años gracias a su sistema de apagado automático, este medidor será de gran ayuda siempre que tengamos duda sobre la dureza del agua que consumimos o que utilizamos diariamente. Sin duda, una práctica herramienta recomendable en cualquier hogar.

Puedes comprarlo aquí

Read the latest car news and check out newest photos, articles, and more from the Car and Driver Blog.

Relacionado  ¿Cómo conservar los recursos naturales? - Parte 2
Haz tu comentario en relación con Medidor digital de prueba de dureza del agua para casa y piscina y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Medidor digital de prueba de dureza del agua para casa y piscina o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Medidor digital de prueba de dureza del agua para casa y piscina? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: