Ahorra energía con el router Belkin, que incluye monitoreo de consumo

El portal de acceso de Belkin Conserve, es un nuevo router capaz de mostrar datos en tiempo real sobre el consumo de energía en su vivienda. Lo hace a través de una interfaz con contadores inteligentes y ofrece asesoramiento e información a través de un portal web.

El Belkin Conserve, puede funcionar como un router independiente o conectado a la banda ancha existente.  Y como si fuera poco, además de la recopilación de información, el router puede operar a través de Wi-Fi o Ethernet pudiendo controlar, de esa manera, algunos aparatos y electrodomésticos de su casa.

 

El router Belkin Conserve, utiliza un software que analiza los hábitos de consumo de energía en el hogar así como el funcionamiento de la misma, y plantea sugerencias para su mejor uso.

Pero no te preocupes, los cambios sugeridos están relacionados a los hábitos de uso de determinados servicios o aparatos y te permitirán ahorrar la mayor cantidad de dinero posible en energía. El único problema aquí, es que el router Belkin Conserve sólo está disponible a través de paquetes ofrecidos por empresas de servicios públicos, sin variantes de venta al consumidor por el momento.

 

Relacionado  Importancia de la Conservación de la Energía - Parte 2
Haz tu comentario en relación con Ahorra energía con el router Belkin, que incluye monitoreo de consumo y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Ahorra energía con el router Belkin, que incluye monitoreo de consumo o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Ahorra energía con el router Belkin, que incluye monitoreo de consumo? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: