Aparatos de energía solar – Parte 4


* Eco gadgets son gadgets verdes innovadores para el uso de energía renovable. Linternas LED, cargadores solares y la iluminación de la próxima generación consumen poca energía y son energéticamente eficientes. Dínamos utilizando las nuevas tecnologías pueden proporcionar sistemas de carga para muchas linternas portátiles, radios y reproductores de MP3.

* Un cargador de teléfono celular portátil no contiene una batería, pero genera energía girando el mango pequeño en el lado. Dos minutos de giros puede dar aproximadamente seis minutos de tiempo a teléfonos celulares.

Los aparatos verdes técnicos tienen un uso respetuoso del medio ambiente y son abundantes. Hay un compostero interior que permite reciclar los desperdicios de comida fácil y rápidamente sin un jardín y sin servicio especializado de recolección de desperdicios de comida. Este compostero es capaz de procesar alrededor de 120 libras de desperdicios de comida cada mes. Una vez que los alimentos se descomponen, el compost puede ser relevado del recipiente inferior del compostero. El calor mata las bacterias y destruye la mayoría de los olores. El filtro de carbón en el interior del compostero regula el olor y necesita reemplazo cada cinco años.

Los aparatos de energía renovable usan nuevas tecnologías de energía que pueden ayudar a evitar el calentamiento global causado por la asombrosa acumulación de gases y vapores. La más utilizada fuente alternativa en la tecnología renovable es la energía solar en forma de paneles solares y de células fotovoltaicas. Otra energía limpia utilizada es la energía eólica procedente de las turbinas de viento.

Relacionado  Aparatos de energía solar - Parte 3
Haz tu comentario en relación con Aparatos de energía solar – Parte 4 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Aparatos de energía solar – Parte 4 o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Aparatos de energía solar – Parte 4? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: