Los 10 consejos más importantes sobre ahorro de energía para reducir sus cuentas de combustible – Parte 3

Los últimos 4 ! Con la entrega de hoy completamos los 10 consejos mas importantes sobre el ahorro de energía que comenzamos días atrás. Aquí ellos:

7. Compre una chaqueta…
El montaje de una chaqueta de aislamiento para su tanque de agua caliente sólo cuesta unos cuantos dólares y se amortiza en meses. Una chaqueta que por lo menos tenga 75 mm de espesor podría ahorrarle alrededor de $35 al año.

8. Utilice sólo lo que necesita…
Por sólo llenar el hervidor con el agua que necesita, se hierve más rápido y se ahorra dinero. Pero la situación se invierte cuando se utiliza la lavadora, la secadora o el lavavajillas. Trate de usar una carga completa con estos aparatos y lavando la ropa en un programa de baja temperatura ya que los modernos detergentes en polvo son tan efectivos a temperaturas bajas.

9. Póngale atención a los bombillos…
Ahorrar energía puede ser tan fácil como cambiar un bombillo. Al sustituir los bombillos comunes con los de mejor eficiencia energética podrá ahorrar hasta $ 15 en su factura anual de electricidad. A un precio de sólo algunos dólares, los bombillos energéticamente eficientes duran alrededor de 12 veces y se pagan a sí mismos con cuentas más bajas.

10. Dele a su casa una saludable inspección sobre el consumo energético…
Para entender que sugerencias de ahorro de energía y mejoras serán las más eficaces para su hogar, utilice la verificación de consumo de energía del hogar “Energy Saving Trust” vía On-line. Visitando la página est.org.uk.

Aplique estos consejos de ahorro de energía y se puede ahorrar cientos de dólares disminuyendo sus facturas de energía cada año.

Relacionado  Cinco mejores gadgets de ahorro de energía
Haz tu comentario en relación con Los 10 consejos más importantes sobre ahorro de energía para reducir sus cuentas de combustible – Parte 3 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Los 10 consejos más importantes sobre ahorro de energía para reducir sus cuentas de combustible – Parte 3 o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Los 10 consejos más importantes sobre ahorro de energía para reducir sus cuentas de combustible – Parte 3? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: