Un nuevo software de Google para ahorrar energía

En no mucho tiempo, podremos disponer del nuevo software gratuito que Google va a poner a disposición de los consumidores. Con él estaremos informados, por medio de un registro que podremos llevar a través del teléfono o del ordenador del usuario, del consumo de electricidad de nuestro hogar, lo que hará que tengamos posibilidades de controlar el gasto energético, contribuyendo con ello a un ahorro de energía, y a la vez, como aportación social, contribuyamos a mitigar el cambio climático. Este pasado mes de febrero, Google informó de la aparición de este nuevo software en su deseo de colaborar en la reducción de las emisiones de gases invernadero.
El director de Iniciativas sobre Cambio Climático y Energía de Google, Dan Reicher ha manifestado que se encuentra en estos momentos en conversaciones con algunas compañías energéticas de Estados Unidos, Asia y Europa, con el fin de conseguir poner en poco tiempo a disposición de los consumidores este interesante producto.

Relacionado  Doce consejos de ahorro de energía para su negocio - Parte 2
Haz tu comentario en relación con Un nuevo software de Google para ahorrar energía y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Un nuevo software de Google para ahorrar energía o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Un nuevo software de Google para ahorrar energía? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: