¿Listo para comenzar a ahorrar energía? Aquí tienes 7 formas de ahorrar en energía ahora mismo

1. Use  zapatillas, alarges o extensores
Conecte sus aparatos electrónicos en enchufes múltiples. Cuando apague su computadora, utilice el interruptor del extensor para evitar el gasto de electricidad innecesaria durante el modo de espera.

2. Apague computadoras y monitores
Apague el ordenador y el monitor cuando no se estén utilizando. Contrariamente a las creencias populares, prenderlos y apagarlos no causa daños. Si está ausente de su computadora en intervalos diferentes, asegúrese de configurar la opción de ahorro de energía.

 

3. Secar los platos
En lugar de utilizar el ciclo de secado caliente del lavavajillas, seque los platos al aire.

4. Lavado con agua fría
Lave la ropa con agua fría. Esto no sólo reduce el uso de agua caliente, sino que también es mejor para la ropa.

 

5. Utilice lámparas fluorescentes compactas
Use bombillas fluorescentes compactas para la luz de su casa. No sólo consumen menos energía, sino que también duran más que las tradicionales.

 

6. Tome duchas
Tome duchas cortas en vez de baños. La cantidad de agua utilizada en la ducha es menor, y por lo tanto es menos agua la que se calienta.

 

7. Busque la etiqueta “Energy Star”
Compre productos que tengan la etiqueta “Energy Star”. Todos ellos cumplen con las normas estrictas establecidas por el Departamento de Energía de EE.UU.

Relacionado  Consejos de ahorro de energía para la construcción e iluminación de un depósito
Haz tu comentario en relación con ¿Listo para comenzar a ahorrar energía? Aquí tienes 7 formas de ahorrar en energía ahora mismo y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con ¿Listo para comenzar a ahorrar energía? Aquí tienes 7 formas de ahorrar en energía ahora mismo o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado ¿Listo para comenzar a ahorrar energía? Aquí tienes 7 formas de ahorrar en energía ahora mismo? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: