7 Consejos para mejorar el exterior de su hogar que le ahorrarán dinero y energía

Si usted desea bajar sus costos de energía, necesita ser pro-activo, encontrar maneras de ahorrar energía en su hogar y comenzar su puesta en práctica de inmediato. Un motivo de preocupación que a menudo es pasado por alto o no se le da mucha importancia, hasta que esté frío afuera y las costosas facturas de energía comiencen a llegar, es la importancia de hacer mejoras al exterior de su casa. Si realmente quiere volver una prioridad el ahorro de energía de su casa, comience a ver las mejoras que le puede hacer al exterior de su casa y realícelas cuando el clima sea adecuado y su consumo de energía será mínimo.

La calefacción casa constituye la mayor parte de los costos de energía promedio de las casas. Sin embargo, gran parte de la energía térmica se pierde a causa de corrientes de aire. Encontrar y cerrar las brechas y grietas y su necesidad de aislamiento debe convertirse en una prioridad si realmente quieren reducir sus facturas de servicios públicos.

Aquí están 7 Consejos para mejorar el exterior de su hogar

1. Verifique las esquinas exteriores. Asegúrese de que no tengan grietas por donde el calor pueda escapar. Esto es especialmente importante si hay áreas en su casa, donde se usan y se encuentran diferentes materiales.

2. Utilice la carga adecuada para rellenar grietas y agujeros que se puedan encontrar en el revestimiento o en su fundación. Incluso el mortero puede resultar un verdadero problema cuando se tienen agujeros. Maximizar las mejoras exteriores requiere que esté atento a todos los aspectos.

3. Eche un vistazo a sitios por donde entran las tuberías a su casa. Estos puntos suelen ser susceptibles al deterioro ya que están a la intemperie, son áreas con problemas de corrientes de aire y fugas de energía. Rellene los agujeros que encuentre con el material adecuado.

Relacionado  Cómo dejar de desperdiciar agua en la cocina

4. Es necesario darse cuenta de que sus puertas y ventanas exteriores son de vital importancia en el ahorro de energía que necesita. Asegúrese de que estén cerradas o aisladas adecuadamente para reducir al mínimo la cantidad de calor que se escapa a través de ellas. Si va a comprar nuevas puertas y ventanas, usted debe comprobar que ofrecen ahorro de energía. Así, se duplicarán sus beneficios.

5. Otro factor que debe considerar al mejorar el exterior de su casa, es que esté bien sellado en la pared el espacio donde está aire acondicionado. Si tiene agujeros en la pared, no le ayudará a ahorrar energía. Para reducir al mínimo la cantidad de desperdicio de la energía de calefacción de su casa, usted necesita para asegurarse de que el área alrededor de la pared donde se encuentra el aire acondicionado este sellada herméticamente.

6. Tenga cuidado y asegúrese de que su casa esté bien aislada. Un área que a menudo se pasa por alto es el ático. El calor que sube a su ático debe estar bien aislado para evitar que la mayor parte por el techo. Asegúrese de que su ático tenga una buena barrera de vapor para ahorrar más en su factura de energía, y además para evitar daños estructurales. Un correcto aislamiento de su ático es una mejora en el exterior que tiene un efecto a largo plazo para mantener sus costos de energía hacia abajo.

7. Eche un vistazo a la azotea, así como la chimenea y los conductos de aire para asegurarse de que no dejen que el calor se escape.

Relacionado  Cinco mejores gadgets de ahorro de energía

Hacer mejoras al exterior de su hogar no tiene por qué ser un proceso complicado, y los beneficios de hacerlo resultarán en ahorros a largo plazo tanto de energía como en dinero.

Haz tu comentario en relación con 7 Consejos para mejorar el exterior de su hogar que le ahorrarán dinero y energía y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con 7 Consejos para mejorar el exterior de su hogar que le ahorrarán dinero y energía o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado 7 Consejos para mejorar el exterior de su hogar que le ahorrarán dinero y energía? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: