Cómo ahorrar en energía en Invierno

Si sus cuentas de calefacción están que queman, siga estas recomendaciones.

Aísle su casa. Cubra sus ventanas con persianas aislantes o cortinas de plástico transparente. De esta manera obtendrá un aislamiento extra por la noche.
Coloque burletes en puertas y ventanas. Masille los agujeros o grietas que se encuentren en los marcos de sus ventanas y puertas.

Si deja la piscina llena de agua durante el invierno prenda el filtro por sólo 2 horas al día. Así ahorrará energía.

Ponga el termostato a 20 grados durante el día y a menos de 13 grados si tiene que salir de la casa por más de 4 horas o antes de ir a la cama.

Cierre las habitaciones que no necesitan calor. Si prende la chimenea baje la temperatura de la calefacción. Y cierre la compuerta de la chimenea cuando no la esté usando.
Mantenga su horno limpio, lubricado y ajustado correctamente. Limpie y reemplace el filtro de la caldera con regularidad.

Utilice la calefacción solar pasiva en días soleados. Abra las cortinas de las ventanas orientadas al norte para dejar entrar la luz del sol. Manténgase caliente en el interior utilizando varias capas de ropa ligera.

Relacionado  Como ahorrar energía al comprar dispositivos electrónicos hogareños
Haz tu comentario en relación con Cómo ahorrar en energía en Invierno y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Cómo ahorrar en energía en Invierno o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Cómo ahorrar en energía en Invierno? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: