Consejos para ahorrar energía en su cocina

Limpie su estufa para que siga funcionando de manera eficiente. Si usted tiene quemadores con platos reflector, mantenerlos limpios.

Revise su horno por fracturas o fisuras en los sellos de las puertas. Estas lagunas se permiten que el calor se escape. Repare o reemplace inmediatamente todos los sellos defectuosos.

Limpie su horno. El calor se distribuye a través de un horno de limpieza de manera más eficiente que en una sucia.

Calibrar el horno se usa un termómetro de horno económico para determinar la temperatura apropiada. Cocinar a la temperatura adecuada le ahorrará dinero.

Conservar el agua caliente, que es caro al calor, al repartir hacia fuera con cuidado.Use agua tibia o fría cuando pueda.

Limpiar el condensador del refrigerador bobinas de cada par de meses. bobinas del condensador sucio que su refrigerador trabaje más. Esto desperdicia energía y hace que su cocina más caliente de lo que tiene que ser.

Cierre la puerta del refrigerador con prontitud. En vez de pie delante de la nevera abierta para decidir lo que desea eliminar, decidir de antemano lo que va a sacar, y trate de viajes de grupo.

Organizar las tareas de cocina para tomar ventaja de las bandejas en capas que le permiten a las cosas de microondas juntos, o agrupar los elementos en el horno al mismo tiempo. Hornee las papas fritas y filetes de pescado en el horno en un único lote. De vapor de arroz y espárragos en el microondas juntos.

Reemplace las bombillas en su cocina con bombillas fluorescentes eficientes.

Relacionado  Ahorro de agua durante el lavado de la ropa
Haz tu comentario en relación con Consejos para ahorrar energía en su cocina y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Consejos para ahorrar energía en su cocina o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Consejos para ahorrar energía en su cocina? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: