Grandes Consejos para ahorrar energía en su casa o negocio

Hay un montón de maneras diferentes con las que usted puede ahorrar dinero y energía. Siguiendo nuestros consejos para ahorrar energía puede reducir la huella de carbono de su hogar y reducir sus facturas de combustible.

1. Baje el termostato: Bajando el termostato en 1 grado C puede reducir su cuenta de calefacción en hasta en un 10%.

2. Iluminación:

• Siempre apague las luces cuando salga de una habitación.
• Use bombillas de eficiencia energética de luz. Estas pueden ser hasta 80% más eficientes que las bombillas de luz para la misma cantidad de iluminación. También pueden durar hasta 12 veces más que las bombillas estándar.
• Coloque lámparas en las esquinas de su habitación; reflejan más luz por lo que tendrá que usar menos lámparas.

3. No deje los aparatos en modo de espera: Dejar los elementos en estado de alerta utiliza el 85% de la potencia total. También recuerda que no debes cargar los aparatos más tiempo del necesario.

4. Use la mitad de la carga o el programa de economía: Si usted no está llenando la lavadora, secadora o el lavavajillas a plena capacidad, no se olvide de utilizar el programa de media carga. Un gran ahorro de energía está aquí.

5. Sólo hervir el agua que usted necesita: Las calderas utilizan una gran cantidad de energía hirviendo sólo la medida del agua que realmente necesita. También asegúrese de que los elementos de su caldera estén limpios y libres de cal. Y mientras usted está en ello, compruebe los elementos de su lavadora también – el vinagre blanco trabaja muy bien en la eliminación de la cal. Ahorra una gran cantidad de energía si le utiliza.

Relacionado  Usted no debe ignorar su hogar - Consejos para ahorrar energía

6. Limpie a baja temperatura el lavavajillas y las lavadoras; el calor del agua debe mantenerse con bajas temperaturas. Todos los detergentes modernos están diseñados para limpiar con éxito a 40 º C y algunos a los 30 ° C.

7. ¿Está el agua demasiado caliente? El termostato del cilindro no tiene por qué tener más de 60 ° C.

8. Invertir en aparatos valorados ‘A’ o ‘A +’: Un frigorífico de edad pueden costar dos y media veces más energía que uno de calificación de «A». También al comprar un equipo elija un ordenador portátil para su escritorio, ya que utiliza mucha menos electricidad para funcionar. También ahorrará espacio.

9. Aislar: El aislamiento de la casa ofrece muchas oportunidades para reducir su consumo. En el Reino Unido, el 50% de la pérdida de calor total de nuestros hogares es el resultado directo de pobre aislamiento, el 25% pasa a través de nuestros techos y un 33% se pierde por las paredes.

• Si está construyendo una casa nueva o accesorio para su casa actual, invierta fuerte en un buen aislamiento. También use ventanas de mayor eficiencia energética que estén dentro de su presupuesto.
• Aísle el tanque de agua caliente y podrá ahorrar £ 10 al año, pagándose sólo después de un
año.

10. No utilice secadora: Siempre y cuando sea posible cuelgue su ropa a secar al viento o al sol.

11. Instale una caldera Combi: Usted puede reducir sus facturas de gas hasta en 35% con una nueva energía – ahorre con la caldera de condensación Combi.

Haz tu comentario en relación con Grandes Consejos para ahorrar energía en su casa o negocio y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Grandes Consejos para ahorrar energía en su casa o negocio o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Grandes Consejos para ahorrar energía en su casa o negocio? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: