Productos de ahorro de energía – 10 dispositivos de fácil uso – Parte 3

Hoy, completamos la lista de los dispositivos de fácil uso para el ahorro de energía.

8. WC de ahorro de agua
Estos dispositivos constan de una bolsa de plástico que se encuentra en la cisterna del inodoro y conservan cerca de 3 litros de agua cada vez que se vacía el inodoro. Cuando el baño se lava, el agua confinada en la bolsa se guarda. Si usted encuentra que la bolsa perjudica el lavado, por lo general puede cortar una de las esquinas inferiores de la bolsa para tener más espacio en la cisterna. Esto ahorra aproximadamente un 33% del agua utilizada en un inodoro, y el 10% del total del agua utilizada en una casa.

9. Enchufe de ahorro de energía
Este es un gran dispositivo de ahorro de energía. Conecte su PC en la toma principal y las extensiones en los tacos de lado, y cuando el PC está apagado o en ‘standby’ la corriente de forma automática se cerrará a las extensiones también. El promedio de ahorro anual de electricidad con este dispositivo, incluyendo el ahorro de los altavoces y la impresora, es de aproximadamente 84KWh.

10. Red de enchufes inteligentes:
Este dispositivo excepcional de ahorro de energía recuerda ser eco-consciente, incluso cuando se olvida. Específicamente para computadoras de escritorio, ya que apaga automáticamente la energía de los periféricos conectados cuando el equipo está en stand by o se ha apagado por completo.

Relacionado  Reparando las conexiones eléctricas en casa
Haz tu comentario en relación con Productos de ahorro de energía – 10 dispositivos de fácil uso – Parte 3 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Productos de ahorro de energía – 10 dispositivos de fácil uso – Parte 3 o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Productos de ahorro de energía – 10 dispositivos de fácil uso – Parte 3? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: