Crédito Fiscal de Energía – Parte 2

Si usted está construyendo un nuevo hogar, usted puede calificar para el crédito fiscal para las bombas de calor geotérmicas o fotovoltaicas, calentadores de agua solares, los pequeños sistemas eólicos y las pilas de combustible. Para edificios comerciales el gobierno está otorgando la deducción fiscal para el uso de la energía por productos de bajo consumo. Usted puede obtener información detallada aquí.

Si usted ha hecho algunas mejoras en el hogar o instala los nuevos productos de eficiencia energética debe mantener los registros, guardar los recibos y la certificación del fabricante. Usted no tiene que presentar la certificación con el impuesto.

El nuevo plan de estímulo de créditos fiscales futuros ha asegurado a quienes se decidan a utilizar las mejoras de la energía solar y eólica a sus hogares. El crédito de la energía no está disponible para las mejoras realizadas durante el año 2008. El crédito está disponible para las mejoras realizadas durante el año 2009.

Usted recibe un crédito de Medición Neta. La medición neta significa que el sistema de energía solar instalado en su hogar genera más electricidad de la que su casa necesita, se vende la energía no utilizada a la empresa de servicios públicos. A veces, cuando se necesita más electricidad de la que el sistema ha generado, se adquiere de la empresa de servicios públicos. Se mide por metros. Usted recibe incentivos de crédito o dinero en efectivo por la venta del exceso de energía a su compañía de servicios públicos.

Relacionado  Ahorrar energía con bombillas de bajo consumo
Haz tu comentario en relación con Crédito Fiscal de Energía – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Crédito Fiscal de Energía – Parte 2 o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Crédito Fiscal de Energía – Parte 2? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: